El misterio de la firma ajena en mi carné de conducir
No soy un experto en grafología, pero buscando en internet he encontrado algunas pistas para analizar la misteriosa firma que aparece impresa en mi carné de conducir, perteneciente a una persona que ignoro, al menos hasta que me presente en Tráfico para reclamar que corrijan el error en el documento.Hay rasgos que de la firma que no puedo valorar, como el tiempo que tarda en trazarla, o el lugar del papel donde el sujeto tiende a ubicarla. Se trata de una firma ilegible, aunque parecen distinguirse unas letras y no puedo determinar si corresponden a su nombre, a los apellidos, o si son simplemente rúbricas.
La firma del extraño que aparece en mi carné tiene un trazo redondeado en forma de ola que puede denotar amplitud de ideas. Su ilegibilidad a la que antes me referí puede delatar disimulo y engaño y la forma abstracta que tiene quizás revele dos cualidades dignas de admirar, originalidad y creatividad. Todo es una hipótesis. Repito que no soy un entendido en grafología, aunque me parece una disciplina fascinante.

Este es un trazo en forma de ola similar al de la firma ajena que figura en mi carné.
Ahora lo que me pregunto es si ese individuo al que pertenece la firma de mi carné está en circulación y qué coche conducirá un hombre o una mujer con amplitud de ideas, creativo y algo embustero porque disimula. ¿Estará al volaunte de un dieciséis válvulas?
<< Home