NUEVA TEMPORADA EN CHASQUIDOS. ANSELMO COBIRAN HA REANUDADO LAS PUBLICACIONES TRAS SU DESCANSO DE VERANO

miércoles, noviembre 07, 2007

Pesimismo cultural: 2016

El 69 por ciento de los encuestados en Chasquidos opina que Cuenca tiene pocas o ninguna posibilidad de convertirse en Capital Europea de la Cultura en el 2016.
El blog Chasquidos, el portal en internet de Anselmo Cobirán, elaboró una encuesta electrónica durante el último mes con un sistema automático que sólo permitía votar una vez desde cada ordenador.
Una parte de los encuestados es más optimista. El 28 por ciento considera que Cuenca tiene muchas posibilidades de ser Capital Europea de la Cultura y un 3 por ciento cree que “algunas”. Durante el mes en el que se desarrolló la encuesta el contador sólo registró un total de 29 votos. La muestra es muy reducida, como es obvio, aunque eso no significa que no sea nada representativa, pero que nadie se desanime. Queda mucho tiempo para cambiar de opinión y colaborar entre todos para conseguir el objetivo de que en el 2016 Cuenca sea Capital Europea de la Cultura.


"Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones ni las normas elementales de una ordenada libertad de expresión", Anselmo Cobirán advierte de que en este blog no se consentirán comentarios de carácter ofensivo.