NUEVA TEMPORADA EN CHASQUIDOS. ANSELMO COBIRAN HA REANUDADO LAS PUBLICACIONES TRAS SU DESCANSO DE VERANO

viernes, agosto 31, 2007

Sustitutivo del sexo

EL y ELLA están en la cama de su dormitorio matrimonial.

ELLA: Tengo hambre. Traeme algo de la nevera. Me apetece chocolate.
EL(echándose la mano a la frente): ¡Ahi va! ¡Un antojo! ¡Me dijiste que tomabas preucaciones!
ELLA: Pero mira que eres tonto. No estoy embarazada.
EL (aliviado): ¡Menos mal!

EL se aproxima a ELLA y le acaricia la cara con sensualidad.

EL: Oye, podríamos jugar un poco. Esta noche tengo ganas.
ELLA: De acuerdo. Apaga la luz.

La pareja hace el amor. Cuando acaban EL enciende la luz.

EL: Ya sabes, dicen que el chocolate es el sutitutivo del sexo. Buenas noches.

El se duerme profundamente.

ELLA(hablando por lo bajo): No, el sexo ha sido el sustitutivo del chocolate.

"Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones ni las normas elementales de una ordenada libertad de expresión", Anselmo Cobirán advierte de que en este blog no se consentirán comentarios de carácter ofensivo.