NUEVA TEMPORADA EN CHASQUIDOS. ANSELMO COBIRAN HA REANUDADO LAS PUBLICACIONES TRAS SU DESCANSO DE VERANO

miércoles, junio 20, 2007

Periodismo desnudo

Suso de Eslovanco, colaborador eventual de Chasquidos desde el corazón del Bierzo, desnuda el periodismo de redacción al esquematizarlo con un toque surrealista y cínico en el último número de Le Rosaire De L´Aurore, el indispensable pasquín de humor que está bajo el control plenipotenciario del talentoso Sergio B.Landrove (aprovecho la intimidad que me brinda este paréntesis tan acogedor para denunciar que el señor Landrove redujo sin escrúpulo alguno al director Gervasio Friztgerald a un papel capitidisminuido inferior a sus méritos al frente de esta publicación y no me importa echar leña al voraz fuego de la polémica).


El esquema de Suso de Eslovanco capta la escencia el periodismo, destapando sus rutinas más miserables, y Anselmo Cobirán aportó su granito de arena a este número con un relato titulado 'Secreto en Cuarentena'


En este mismo número de Le Rosaire los Comentarios Amperparpigios de Fritzgerald, siempre escritos con un elegante lenguaje muy sugestivo, toman un sentimental ritmo de poesía. El Rucho se mofa de la impasibilidad de los monumentos desde su viñeta Avena Loca. Y de remate un par de esclarecedores Dogmas de Razón.


Para disfrutar de Le Rosaire pinchen AQUÍ.

"Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones ni las normas elementales de una ordenada libertad de expresión", Anselmo Cobirán advierte de que en este blog no se consentirán comentarios de carácter ofensivo.