NUEVA TEMPORADA EN CHASQUIDOS. ANSELMO COBIRAN HA REANUDADO LAS PUBLICACIONES TRAS SU DESCANSO DE VERANO

domingo, junio 17, 2007

Miss en estado

95-100-90. Nadie diría que estas medidas pertenecen a una modelo de pasarela, pero son las de la nueva Miss España, Natalia Ferroso, que ha ganado el concurso embarazada a los ocho meses de gestación.

Natalia es la primera embarazada que gana el concurso después de la abolición de la norma que impedía participar a mujeres en estado de buena esperanza. "Mientras desfilaba en bikini -comenta- casi me tropiezo porque sentía patadas muy fuertes de Ricardito, pero mantuve el equilibrio. Ricardito es muy travieso". Ricardito, así se llamará su hijo cuando dé a luz.

Este certamen de belleza no ha estado exento de polémica porque otra concursante acusó a la ganadora de operarse los pechos y pidió la impugnación de los resultados, pero Natalia se defendió: "la naturaleza es mi cirujano". Las reglas del certamen prohiben a las aspirantes a miss someterse a operaciones de cirugía estética, pero el jurado desestimó la acusación al constatar que el aumento de la talla del pecho experimentado por Natalia obedece al proceso natural de la lactancia.

Mientras tanto, el Tribunal Constitucional estudia el recurso presentado por la Asociación Nacional de Feas y con Ganas (ANAFEGAN) porque sus integrantes denuncian que el jurado del concurso las discrimina al impedir que sean Miss España.

[NOTA: El autor declara que esto es un relato de ficción.]

"Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones ni las normas elementales de una ordenada libertad de expresión", Anselmo Cobirán advierte de que en este blog no se consentirán comentarios de carácter ofensivo.