Miss en estado

Natalia es la primera embarazada que gana el concurso después de la abolición de la norma que impedía participar a mujeres en estado de buena esperanza. "Mientras desfilaba en bikini -comenta- casi me tropiezo porque sentía patadas muy fuertes de Ricardito, pero mantuve el equilibrio. Ricardito es muy travieso". Ricardito, así se llamará su hijo cuando dé a luz.
Este certamen de belleza no ha estado exento de polémica porque otra concursante acusó a la ganadora de operarse los pechos y pidió la impugnación de los resultados, pero Natalia se defendió: "la naturaleza es mi cirujano". Las reglas del certamen prohiben a las aspirantes a miss someterse a operaciones de cirugía estética, pero el jurado desestimó la acusación al constatar que el aumento de la talla del pecho experimentado por Natalia obedece al proceso natural de la lactancia.
Mientras tanto, el Tribunal Constitucional estudia el recurso presentado por la Asociación Nacional de Feas y con Ganas (ANAFEGAN) porque sus integrantes denuncian que el jurado del concurso las discrimina al impedir que sean Miss España.
[NOTA: El autor declara que esto es un relato de ficción.]
<< Home