NUEVA TEMPORADA EN CHASQUIDOS. ANSELMO COBIRAN HA REANUDADO LAS PUBLICACIONES TRAS SU DESCANSO DE VERANO

martes, marzo 27, 2007

El grosero de Tú y los modales de Usted

Tú y Usted no se parecían en nada. Tú era informal y se tomaba confianzas con la gente. En cambio Usted era muy serio y reservado.


Tú y Usted mantenían las distancias porque se llevaban mal, pero un día se enamoraron de la misma mujer.


Tú evitó los rodeos y le abrió su corazón a la mujer a las primeras de cambio. A las mujeres les gustan los hombres decididos y así la sedujo. Fue un flechazo. Usted estaba celoso. Se andaba con tantos miramientos que la mujer no le hacía ningun caso. Cuando Usted quiso darse cuenta, Tú ya estaba intimando con ella.


Pasó un tiempo y la mujer comenzó a cansarse de Tú. Entonces se fijó en Usted. Los modales de Usted le atraían porque la trataba como una dama. Siempre le cedía el paso y la saludaba con deferencia mientras que Tú nunca tenía ningún detalle de cortesía con ella. La mujer se hartó de las groserías de Tú y rompió con él para salir con Usted. La mujer se estaba haciendo vieja.

"Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones ni las normas elementales de una ordenada libertad de expresión", Anselmo Cobirán advierte de que en este blog no se consentirán comentarios de carácter ofensivo.