NUEVA TEMPORADA EN CHASQUIDOS. ANSELMO COBIRAN HA REANUDADO LAS PUBLICACIONES TRAS SU DESCANSO DE VERANO

sábado, diciembre 30, 2006

Concejala hinchable

Yo ordeno y mando que en un Ayuntamiento
entre hombres y mujeres exista paridad
porque tanto varón allí es un aburrimiento
y el machismo, entre nosotros, una barbaridad.

Rubias o morenas, a mi me da igual,
que el alcalde elija lo que le apetezca
porque yo soy gran liberal
siempre que me obedezca.

Pero el alcalde me engañó
con un truco miserable
porque una mujer faltó
y compró una muñeca hinchable.

La muñeca concejala
al principio me confundió,
parecía de carne y hueso,
pero cuando fui a darle un beso
entre los brazos se me pinchó.

"Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones ni las normas elementales de una ordenada libertad de expresión", Anselmo Cobirán advierte de que en este blog no se consentirán comentarios de carácter ofensivo.