NUEVA TEMPORADA EN CHASQUIDOS. ANSELMO COBIRAN HA REANUDADO LAS PUBLICACIONES TRAS SU DESCANSO DE VERANO

jueves, febrero 02, 2006

Indefinido

- Tienes una legaña en el ojo.
- Me levanté tarde. De noche saltó la luz y se desconectó el despertador. Casi no llego. No me dio tiempo ni a lavarme la cara.
- Pasa por aquí. Es la primera puerta a la izquierda. No te vayas a confundir con el water.
- No seas ordinario, vale.
- ¿Qué pasa? Es el water. Se llama water. Te has vuelto de un finolis que pa qué.
- Da igual. Gracias. Allá voy.
- Mierda, me he metido en el water.
- Ya te avisé. Es la otra puerta.
- Gracias otra vez.

--------------------------------
--------------------------------

- Adelante.
- Soy yo.
- Ya te veo.
- Perdona, es que todavía tengo las sábanas pegadas a la cara.
- No te preocupes. ¿Lo has traído?
- Es lo que quería decirte. Lo he pensado mejor y creo que no deberías meterte en este lío.
- No digas tonterías. ¿Lo has traido o no?
- Toma. Primera calidad. Di mil vueltas por la mejor calle de Madrid para encontrar justo el que querías. No te puedes quejar. Es perfecto.
- Caray. Ni que llevase un tesoro. Me cuesta abrir la caja. Voy a coger el abrecartas.
- Te va a encantar.
- ¿Pero esto qué es?
- Es lo que tu pedías.

"Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones ni las normas elementales de una ordenada libertad de expresión", Anselmo Cobirán advierte de que en este blog no se consentirán comentarios de carácter ofensivo.