NUEVA TEMPORADA EN CHASQUIDOS. ANSELMO COBIRAN HA REANUDADO LAS PUBLICACIONES TRAS SU DESCANSO DE VERANO

miércoles, febrero 01, 2006

Dudas

- Voy a dejar el trabajo. Estoy harto.
- Piénsatelo bien, no te vayas a arrepentir después.
- Ya le he dado muchas vueltas a la cabeza. Estoy decidido.
- ¿Seguro?
- No, no lo tengo claro. Miento. Tengo dudas.
- ¿Por qué?
- El jefe es comprensivo, pero no me motiva. Creo que hasta le caigo mal.
- ¿Matías?
- Sí, Matías. Lo ascendieron hace poco. Antes era un paria en la empresa, como yo, pero ya ves.
- Pues habla con Matías.
- Paso. Eso no servirá de nada.
- Tienes que mirar el lado positivo. Lo que pasa es que tienes estrés. ¿Y los gorilas?
- Ay, sí, los gorilas. Eufrasio ayer aprendió a columpiarse.

A la mañana siguiente volvió como cada día a su puesto en el zoológico.

"Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones ni las normas elementales de una ordenada libertad de expresión", Anselmo Cobirán advierte de que en este blog no se consentirán comentarios de carácter ofensivo.