NUEVA TEMPORADA EN CHASQUIDOS. ANSELMO COBIRAN HA REANUDADO LAS PUBLICACIONES TRAS SU DESCANSO DE VERANO

viernes, enero 27, 2006

Tira y afloja

- No, ni hablar.
- ¿Por qué no?, venga.
- He dicho que no. Es peligroso y te harías daño. Parece que no te acuerdas de lo que le pasó a Rafaelito.
- Rafaelito era idiota.
- No creo que tú seas más listo que él.
- Nado mucho mejor y soy más fuerte. En la clase me temen. Nadie se atreve a meterme conmigo.
- Eres un matón.
- Yo no pego a nadie.
- No me hagas reír.
- Vale, una vez aticé a Rafaelito, pero se lo merecía. Por su culpa me castigaron sin recreo.
- ¿Y qué ganaste pegándole? Te recuerdo que te dejó el ojo morado, así que no presumas de que eres más fuerte.
- Me da igual. Venga, déjame ir.
- No, no y no. Eres un irresponsable.
- Si me dejas plancharé la ropa de toda la semana.
- Pero si no tienes ni idea de planchar. No digas tonterías.
- Si sé planchar.
- No sabes. Olvídalo.
- Déjame ir.
- Te repito que no. Ni en pintura. No vas a ir a esa excursión.

"Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones ni las normas elementales de una ordenada libertad de expresión", Anselmo Cobirán advierte de que en este blog no se consentirán comentarios de carácter ofensivo.