NUEVA TEMPORADA EN CHASQUIDOS. ANSELMO COBIRAN HA REANUDADO LAS PUBLICACIONES TRAS SU DESCANSO DE VERANO

domingo, junio 20, 2004

Fragor

La sangre que manaba de la espalda del guerrero desde que una afilada espada le abrió varias heridas empezaba a espesarse y adquirir un tono negruzco. En el campo de batalla, una extensa pradera con un lago a lo lejos, escaseaban ya los luchadores vivos. Tras el combate le invadió la soledad y apenas distinguía otros cuerpos fuera de los que, algunos mutilados, perecieron.
Creía que nadie le acompañaba en varios metros a la redonda, pero de pronto a su lado sintió que los dedos de la mano de un combatiente también ensangrentado tendido en el suelo se movían. La esperanza de vida le infundió alivio. Este otro herido se esforzaba por ponerse en pie y en cuanto consiguió levantarse un poco quedó a la vista en su pecho el tatuaje que lucían sus enemigos, una media luna. Así que el guerrero lo descubrió desenvainó su arma, se la clavó hasta penetrar en su corazón para rematarlo y se maldijo al ver el cadáver porque volvía a estar solo.

"Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones ni las normas elementales de una ordenada libertad de expresión", Anselmo Cobirán advierte de que en este blog no se consentirán comentarios de carácter ofensivo.